Introducción

Reglas

Argumento

Ficha Base

Buscador

Buzón

Temas Abiertos

Cierre de Temas

Para nuevos usuarios

Especies

Grupos y Bonos

Habilidades y Combate

Extra

Valhalla

SEELE

Thiamat

La Orden

Apariencias

Social

Grupos

Últimos temas
» The Black Phanter
Mar Feb 26, 2013 12:06 am por Invitado

» Reglas generales
Jue Feb 14, 2013 9:29 pm por Invitado

Rapidus Terra

Revelación

Amaranth

Terranesia

Teen Titans: NG


The Black Phanter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Black Phanter

Mensaje por Invitado el Lun Feb 25, 2013 10:58 pm


El que pelea con monstruos debe cuidarse de no convertirse en uno

Erik James Warfield – Blade – Mi Negro – Heavy Machniggagun – Campoguerra – Black Phanter – Hombre de chocolate
34 Años – Hombre – Humano

Miembro de V.S.F.
Artillero pesado.
Sargento.

Descripción física: Mide 2m10cm pesa 88k y posee la estructura física de un hombre que ha trabajado duro con espalda como lomo, brazos como palancas y piernas como pesas. Todo músculo posible en el cuerpo humano está tonificado en el suyo y aunque no puede hacer bailar sus pectorales como el negro de Old Space, puede tatuarte de por vida de un solo manotazo. Usa el cabello muy corto, a veces rapado. Tiene un tatuaje tribal en la nuca y par de la cabeza, labios gruesos y carnosos, ojos color miel algo oscuros y un rostro serio e intimidante. Su voz es muy grave, metálica y difícil de olvidar, sobre todo porque si eres hostil su voz podrá hacerte temblar o si eres amigo, su voz podrá hacerte reír mucho por su acento. Tiene una risa contagiosa y su tamaño en imagen por si solo impone respeto.

Descripción psicológica: Ha pasado por postras frente a la vida que le han hecho ir cambiando de personalidad hasta quedarse más contento con la de hoy en día. El no cree en Dios, definitivamente, pero tampoco cree que los humanos estén aquí por nada, y aunque cree debemos evolucionar, no está de acuerdo en como lo hace SEELE. Blade es un hombre que en su juventud odio a todo el mundo, que en su adolescencia amó a las mujeres y que en su adultez odio a todo de nuevo. Hoy, odia muchas cosas y su frase típica es: “Odio…” y menciona cualquier cosa. Es un hombre carismático, inteligente, creativo y aunque puede verse muy serio y malas pulgas, con todo quien se haga su amigo sentirá que más que eso, tiene un hermano. Es leal y de palabra, muy divertido y amante de la acción ya sea darse puñetazos por diversión, jugar partidos de basket ball o su pasión, las maquinas grandes por lo que es un fanático del monster track. Es desconfiado pero no le gusta demostrarlo, prefiere siempre sera migable o hacerse el amigo creyendo que así saca a relucir a las personas pues si le traicionan, significa que son de lo peor ya que traicionan a alguien dispuesto a escuchar, apoyar y querer, y si no, pues está bien, son personas que valen la pena.

Pasemos a lo que detesta. Primero y por sobre todo: el racismo. Sus amigos, sus compañeros de trabajo o alguna chic ardiente puede decirle negrazo, mi negro o soltar chistes como “Sonríe porque está oscuro y no te veo” o “Ah, tienes un humor muy negro” Pero si llegas de la nada a decirle cosas así, o simplemente eres alguien que va al choque con la gente de color y en su contra, te las vas a ver con una mirada que podría violarte tan duro como sus gruesos dedos o su ya saben que. Por otro lado si quiere enseñarte limites de confianza podrá responderte metiendo a tu mamá, tu hermana o tu familia en algún chiste sucio. Pero no, no le gusta para anda el racismo en contra de su color y gran parte de sus ganancias las dona a fundaciones africanas y para huérfanos victimas de terrorismo o simple abandono. No le gustan los niños, pero no significa que porque no le agraden, deben de sufrir ese tipo de cosas. No le gustan los fanáticos religiosos o de cualquier cosa, si no le gusta NO es: NO y si le jodes mucho te va a patear o a gritar o ambas. No le gustan las cosas viscosas o deformes, al menos las que provienen de los humanos. Puede ver monstruos reventados en tripas pero humanos es algo que le provoca desagrado. Detesta a la gente que manda con tiranía y o esclavista, también a los infelices que osen usar a niños, mujeres o civiles en guerrillas, experimentos y cosa de ese tipo, para él las personas no son objetos.
Adora los dulces, las frituras, el jazz… lo ama. El blues y el tecno. También le gusta mucho el cine, las caricaturas y las cosas brillantes, las mujeres de cuerpos bien desarrollados y las prsonas con buen sentido del humor.

Inventario:
1Gafas: Un par negro y un par rojo, siempre.
2Espada: Una afilada espada japonesa forjada como base de una katana, pero la empuñadura es personalizada, tiene un seguro en la base del filo que gira silenciosamente si la empuñadura no reconoce la huella digital en cinco segundos, de la empuñadura como un paraguas se abren 4 afiladas cuchillas muy duras y delgadas que tienen la finalidad de rebanar los dedos del que hurtó el arma. Esta también tiene un seguro manual pero debe ser activado por la huella digital de Blade también.
3Harley Davidson: En negro. Le apoda "La negra"
4Vereta pesada x2: Una modificación de la Desert eagle de cañón largo. Tiene el cañón un poco más largo, puntero laser y un cargador más grande que le permite llevar cajas de a 25 proyectiles por cada una. Son pesadas pero no para él, para un chiquillo puede parecer una ametralladora.
5Rifle Antimateria c50- Alias: My Baby: Una preciosidad, el arma está diseñada para que la cargue con la heavy armor pero usando las dos manos y haciéndosele de todas formas algo que no pesa poco, puede llevarlo aunque con cuidado debido a que el retroceso es fuerte. El rifle mide metro treinta, pesa lleno de munición unos 140k y dispara ráfagas de hasta tres proyectiles o fuego libre de calibre 50. Tiene incorporado un lanzagranadas que puede cambiar de fragmentación a incendiaria, doble puntero laser, linterna, un pequeño zoom en una mira nocturna que va en el arma o puede conectarse a un lente o casco. Como último recurso, el rifle tiene una bayoneta integrada que es una hoja de 15cm de alto y 40 de largo. También integrado un radio y la munición puede variar de encajada en un cargador hasta en correderas de balas.

Biografía: Nació esclavo y creció como guerrillero infantil, sujetando a sus 9 años un m16 para proteger la guarida de un mercenario en Irak. Su padre tenía que pelear también y su madre servía casi muerta a los placeres de los mercenarios junto con las de otros niños y hombres que o caían en la completa locura por la situación o morían de un tiro tratando de defender a su familia. Hubiera deseado que su padre sufriera uno de esos dos destinos, pues cuando les tomaron por esclavos, la mujer y Erik dejaron de existir para el que ya nunca más llamaría padre. A los trece años logró salirse con la suya y escapó, uniéndose a otros chicos que formaron su propia escuadra de mercenarios y traficante, fue cosa de tiempo para que Blade acabase trabajando para Thiamat y no niega hoy en día, que fueron sus días más gloriosos. No era un cabeza, pero tenía dinero, chicas, autos, drogas y armas, muchos coches y demasiados amigos, tantos que cuando empezaron a caer algunos, los otros delataron, estafaron y traicionaron. Lo atraparon en Alemania traficando misiles y materiales para la fuerza aérea, escapó y fue encontrado en Rusia con drogas, no lo atraparon, solo lo descubrieron pues eliminó a gran cantidad de oficiales y guardias. En Iran lo capturaron y lo encerraron pero en un año terminó volviéndose él el de las llaves causando una revolución en la cárcel de prisioneros y tomando el poder guiando a estos con la fuerza del hambre y la violencia.

Esos y muchos crímenes y tráficos en Japón, china, Mongolia, México y finalmente Egipto. Allí le dieron pena de muerte hace seis años hasta que el señor Fury llegó y por una petición de los Estados Unidos, querían comerciar con el prisionero, cosa que fue terrible ya que los cargos eran trafico de drogas, armas y haberse acostado con dos de las amantes del que gobernaba el pis en esas fechas. Pero finalmente y luego de mucho sufrir, Fury se llevó a la Pantera negra a Unión, allí le hicieron saber que por su historia estaría pudriéndose en la cárcel durante sus próximas veinte reencarnaciones y que le ofrecían como salir de allí. SHIELD y el gobierno podían limpiar sus papeles, crearle unos completamente nuevos si aceptaba trabajar para ellos como sargento militar de sus fuerzas. Blade preguntó que qué debía hacer, y entonces le hicieron saber gran parte de las cosas, los b.o.w.s, el virus, futuros proyectos de armas y construcciones, los trajes, el hombre de chocolate sencillamente adoró la oportunidad y aunque las cosas e complicaron cuando se supieron más antecedentes de Blade, aceptó. Resultó ser que SHIELD tomaría para sargento un hombre condenado a muerte en dos países y a la cárcel por unos 7 países más. Pero aceptó, sin embargo bajo una condición; que no cambiaran sus papeles, que lo dejaran vivir como el hombre que había sido hasta ahora y, aunque le advirtieron podría causarle muchísimos problemas, el dijo que no importaba. Si cambiaban sus papeles el quería ir a la cárcel. Fury le preguntó que por qué hacia algo así, por qué ponía esa condición tan ridícula y osada, pero acabó sonriendo cuando escuchó que la respuesta de Erik fue: Por que no hay que mentirle a la gente.

Cuando Fury falleció, Erik se encontraba en áfrica en plena misión de reconocimiento, perdió a dos tres chicos en esa misión y para colmo a su jefe, le invadió una gran depresión, pero fue uno de los que más motivó las nuevas fuerzas en el paso a Valhalla diciendo que cuando empuñan un arma, lo hacen para siempre, y se lo deben a todo el que deba ser protegido, aún si eso les obliga a ellos –los que la portan- como mártires, vivir sin las extremidades.

Habilidades:
1Pilotear: Además de conducir perfectamente, Blade sabe pilotear gran cantidad de vehículos, entre estos: helicóptero, tanque tanto de conductor como artillero, avión caza y su adoración, Wiglaf y Vikingos. El último a veces le cuesta un poco más pero adora los desafíos.
2 Mecánica: Como amante de los vehículos civiles y armados, Blade es un capo de la mecánica. Si usa motor, rodamientos, ruedas y turbinas, el puede arreglar o construir. También usa estos conocimientos para las armas y alguna tontería que se le ocurra como conectar un motor de 200 caballos un ventilador para ver que pasa.
3 Corpulento: Blade tiene una gran altura y desarrollo muscular siendo una tonificada pared humana. Esto le beneficia en tener una gran fuerza y resistencia física, es un cuerpo de carga, le hace un buen escudo y una gran arma además de tener por así decirlo, un leve superioridad de salud, menor dificultad para cargar cosas y otorga obviamente algo de intimidación y respeto.
4Veterano de guerra: Sus años en guerrillas, escaramuzas y asaltos no son para nada un par de archivos. Blade conoce un gran número de estrategias, signos de guerra. Puede sentir, presentir planes –obviamente no es certero- pero es difícil tomarle el pelo en combate estratégico, es un excelente estratega y posee la experiencia como respaldo para sus ordenes y decisiones en combate grupal, individual o así se trate de dirigir un ejercito.
5Artes marciales: Es un conocedor y maestro de Kung fu. Maneja un poco de otras técnicas y prefiere un estilo libre, pero en kung fu se maneja a la completa perfección y posee el rango suficiente para ser llamado Maestro.
6Armas cuerpo a cuerpo: A pesar de que sus favoritas son las de fuego pesado, las de filo no le van nada de mal, de hecho es mejor con estas por algo le llaman Blade. Prefiere el sable japonés aunque con empuñaduras más modernas. Le va bien cualquier espada pero prefiere la suya personal, estas espadas se hacen una extensión del brazo de Blade. También es bueno con estacas, barras, cuchillos arrojadizos, cadenas y linchacos, pero su especialidad danzante es la espada.

Imágenes:

Blade


Spoiler:

Spoiler:
"My Baby"

Spoiler:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Black Phanter

Mensaje por Invitado el Mar Feb 26, 2013 12:06 am

Un feroz guerrero que ha vivido una vida de gloriosa oscuridad y negándose a la luz del plació de los dioses, ansía hora cuidar de los indefensos. ¿Podrías soportar si vieras como se gasta tu dinero tan generosamente donado en África? Dudo que todo tu precioso y adorado metal pudiera protegerte de aquel daño. Ve preparando tus ojos, sargento; estás a punto de ver cosas que marcarán el resto de tu vida más que tu violenta infancia.

Ficha aceptada. Bienvenido Blade.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.